blog estate

Cap Vermell Estate Un privilegio a tu alcance

El complejo residencial Cap Vermell Estate, ubicado en un entorno único a cinco minutos de la playa de Canyamel, está compuesto por 12 exclusivas villas que combinan confort y calidad de vida.

Cap Vermell Estate es un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares en Mallorca, ubicado a solo cinco minutos de la playa de Canyamel. Está compuesto por 12 exclusivas villas bautizadas, todas ellas, con el nombre de minerales o piedras preciosas, un guiño a una nomenclatura que transmite y refleja la calidad de los materiales usados para su construcción y de la perfección en los acabados. 

El el espacio y el confort son dos de los grandes pilares sobre los que se sustenta la filosofía de Cap Vermell Estate. Son viviendas de alto standing que ofrece calidad de vida en un entorno único, rodeado de naturaleza y mar. El complejo residencial está segmentado en diferentes parcelas independientes entre sí, que garantizan la exclusividad y la seguridad de cada una de las viviendas. 

Un equipo de profesionales muy cualificados, que forman parte de la plantilla de Cap Vermell Facilities, se ocupa de todo el mantenimiento de las villas: cuidado de los jardines y piscinas, limpieza, funcionamiento de toda la equipación interior, domótica… La seguridad se cuida con mimo y también se ofrecen servicios adicionales como traslados por la isla, mensajería, gestiones administrativas o cualquier tipo de tareas que solicite y necesite el propietario. 


Una de las vistas más bellas de Mallorca

Todas las villas cuentan con acabados de máxima calidad y magníficas vistas al valle. Cuando cae el sol, la torre de Canyamel se ilumina, destacando sobre las colinas, y ofreciendo una de las más bellas instantáneas del noreste de Mallorca. Las vistas se extienden hasta el campo de golf de Canyamel, que cuenta con 18 hoyos y greens de alta calidad.

Junto al centro deportivo de referencia de la zona

A corta distancia del complejo residencial se encuentra Cap Vermell Country Club, un centro deportivo y de ocio que ofrece unas instalaciones vanguardistas, con lo último en tecnología para practicar deporte y con un equipo de monitores muy preparado. Durante el día se imparten clases de fitness, yoga, pilates, body balance o personal training, entre otras actividades. Asimismo, Cap Vermell Country Club dispone de pistas de pádel y tenis, en las que se organizan periódicamente torneos infantiles y para adultos, además de una piscina interior semiolímpica ideal para hacer ejercicio también en invierno.

Su rincón gastronómico se llama Hedonist Club, un restaurante que propone una carta muy completa basada en recetas saludables mediterráneas y en productos de temporada ricos en proteínas, la combinación ideal para recuperar energía después de un duro día de entrenamiento.

Los mejores hoteles del noreste de Mallorca

Asimismo, el complejo residencial se encuentra situado a muy poca distancia de dos de los mejores hoteles del noreste de Mallorca, ambos forman parte del universo Cap Vermell. 

Por un lado, Cap Vermell Beach Hotel, un pequeño hotel con encanto al pie de la playa de Canyamel que dispone de 12 acogedoras habitaciones, el mejor restaurante de la zona: el Vintage 1934, y unas maravillosas vistas al Mediterráneo.

Por el otro, Park Hyatt Mallorca, un resort de cinco estrellas que oferta 142 habitaciones con espectaculares vistas al valle de Canyamel y una propuesta de ocio complementaria muy interesante. El complejo hotelero dispone de una variada oferta gastronómica presentada a través de sus cuatro restaurantes especializados: recetas mediterráneas en el Balearic, cocina asiática en el Asia, una carta bistró en el Cafè Sa Plaça y platos mediterráneos y típicamente españoles en el restaurante Tapas.

Además, para los que buscan hacer una pausa del ajetreo diario y relajarse, tienen a su disposición el Serenitas Spa, donde podrán disfrutar de todo tipo de tratamientos y masajes en un ambiente de absoluta tranquilidad.

Villas