blog estate

Los cuatro mejores campos de golf de Mallorca

La isla de Mallorca es un paraíso para los amantes del golf. La costa levantina concentra algunos de los clubs más selectos en los que juegan estrellas del deporte como José María Olazábal o Rafa Nadal.

El entorno natural de la zona noreste de Mallorca, repleto de campos de almendros, bosques de pinos y un espectacular litoral de aguas turquesas, junto a la presencia de campos de golf punteros en instalaciones y equipo humano, convierten este territorio paradisíaco de Mallorca en el escenario ideal para la práctica de este deporte de precisión.

1. Club de Golf de Son Servera. Es el segundo campo de golf más antiguo de Mallorca con más de cincuenta años de historia. A los pies de un espectacular pinar, ofrece impresionantes vistas a la costa de Cala Millor y al valle. El club dispone además de una escuela de golf profesional para todas las edades y niveles.

2. Capdepera Golf. Se trata de uno de los campos de golf más tradicionales de la isla. Con un recorrido de 18 hoyos, destacan las espectaculares vistas al mar que brinda el hoyo 15. Uno de los mayores atractivos de Capdepera Golf es el restaurante Roca Viva, que cuenta con una acogedora terraza y que ofrece algunos de las recetas más exquisitas de la gastronomía mallorquina.

3. Canyamel Golf. Con 18 hoyos con par 73, es uno de los campos de golf de Mallorca que mejor se integra en el entorno, ofreciendo además espectaculares vistas al mar desde su hoyo 4. Es habitual toparse con tortugas en sus campos, que conviven amistosamente con los golfistas.

4. Pula Golf. Todos los años este club acoge el torneo de golf benéfico Olazábal & Nadal Invitational, en el que Cap Vermell Group participa desde hace cinco años. Rediseñado entre 2002 y 2006 por el golfista profesional José María Olazábal, es uno de los campos de golf más exigentes de Mallorca, que organiza además torneos dirigidos a profesionales y amateurs. Ofrece además alojamiento en su resort de cuatro estrellas con spa. 

Cap Vermell Group se ha consolidado como una de las empresas de Mallorca más comprometidas con el deporte. A la promoción del tenis, pádel, gimnasia rítmica y natación que realiza desde Cap Vermell Country Club, debemos sumar su permanente implicación con el golf en Mallorca. Siempre en constante colaboración con los clubs de golf más destacados de la isla, organiza con éxito desde hace dos años el torneo Cap Vermell Open en los campos de golf de Capdepera, Pula y Son Servera. 

Mallorca