blog estate

Las mejores playas de Mallorca

El destino Cap Vermell ofrece extensos litorales de arena fina, calas vírgenes de aguas cristalinas y pequeños arenales semiurbanos. El paraíso nunca había estado tan cerca.

Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo. Qué mejor que relajarse en una maravillosa playa de aguas cristalinas y arena fina. Algunos de los arenales más espectaculares de Mallorca se encuentran en el noreste de la isla, a tiro de piedra de las fabulosas villas de Cap Vermell Estate. Entre las calas más bellas del litoral noreste de Mallorca, ofrecemos una pequeña selección en las que poder perderse y desconectar del día a día:

Cala Agulla, la mejor definición de paraíso

Cala Agulla es la playa de mayor envergadura del municipio de Capdepera. Declarada como Área Natural de Especial Interés, cuenta con 520 metros de arenas finísimas y aguas cristalinas que harán las delicias de los amantes de la vida submarina. Está rodeada por las dunas que forman el Parque Natural de la península de Llevant y cuenta con Bandera Azul, un galardón que garantiza la máxima calidad de las aguas, seguridad y limpieza.

- A 9 kilómetros de Cap Vermell Estate.

Cala Auberdans, naturaleza virgen

Este entrante marítimo forma parte de un tramo de litoral envuelto por un pinar frondoso que tiñe de verde el paisaje que lo rodea. Sus aguas son excelentes para la práctica de buceo o snorkeling, ya que se puede contemplar una cueva submarina a siete metros de profundidad (Punta des Pi) o la Cova del Congre a 20 metros de profundidad.

- A 5 kilómetros de Cap Vermell Estate.

Playa de Canyamel, para los gourmets

Hábitat natural de patos y aves marinas, invita a disfrutar de sus aguas transparentes y de la mejor oferta gastronómica en primera línea de mar. El restaurante Vintage 1934, valorado como uno de los mejores de la zona, ofrece recetas mediterráneas de autor, una cocina saludable elaborada con productos frescos y de temporada. Cuenta además con un vivero de langostas que deleitará los paladares más exquisitos.

- A 1,5 kilómetros de Cap Vermell Estate.

Ven a disfrutar de las mejores playas del noreste de Mallorca. Ven a disfrutar del destino Cap Vermell.

Mallorca