blog estate

Cap Vermell Estate, líder en el alquiler de villas en Canyamel

El complejo residencial Cap Vermell Estate alquila cuatro de sus modernas villas completamente amuebladas y ofrece a sus clientes descuentos exclusivos en Cap Vermell Country Club.

Cap Vermell Estate se ha consolidado como referente en el alquiler vacacional de villas en Canyamel con la oferta de cuatro de sus viviendas más exclusivas. Con capacidad para 7 u 8 personas, estas villas de lujo están completamente amuebladas con materiales de primera calidad. El suelo radiante en todas las estancias y la cristalería Climalit ofrecen un óptimo aislamiento térmico para proporcionar el máximo confort tanto en verano como en invierno.

Todas las villas cuentan además piscina con cubierta enrollable, dormitorios dobles con baño en suite y vestidor, cocina con acabados de madera de nogal, terrazas, porches, jardín y un garaje. Todo lo necesario para disfrutar en familia o con amigos de unos días inolvidables junto a uno de los campos de golf más exclusivos de Mallorca.

Cap Vermell Facilities garantiza asimismo la limpieza diaria de las villas y el cuidado de piscinas y jardines, además de atender cualquier petición personalizada, como comida a domicilio, atención médica o servicios de mensajería.

Ventajas exclusivas de reservar desde nuestra página web oficial

Aquellos usuarios que reserven desde nuestra página web podrán disfrutar de un exquisito desayuno en el restaurante Hedonist de Cap Vermell Country Club, situado a solo cinco minutos de las villas. Además, contarán con un DayPass gratuito para conocer las instalaciones de última generación de Cap Vermell Country Club y con un 50% de descuento en las actividades deportivas, que incluyen entrenamientos personales, clases de natación y clases de tenis y pádel. Y aquellos que reserven con 60 días de antelación contarán con un 20% de descuento Early Booking.

Los clientes repiten

Quizás atraídos por el hermoso entorno natural, el confort de las villas, el exquisito servicio del equipo de Cap Vermell Group o la amplia oferta de actividades complementarias, todos los clientes de Cap Vermell Estate repiten. 

Por algo será.

Villas