blog estate

¿Por qué invertir en Cap Vermell Estate?

Cap Vermell Estate ofrece mucho más que viviendas de lujo. Es un destino de ensueño, es calidad de vida gracias a unos servicios inmejorables y a las más modernas instalaciones.

Canyamel es una de las regiones más desconocidas y, a la vez, más bellas de Mallorca. Sus paisajes son únicos, excepcionales. Cap Vermell Group lleva años trabajando para hacer de Canyamel mucho más que un paraíso natural: ofrece un destino incomparable con completos servicios diseñados para satisfacer los deseos de los más exigentes.

Canyamel, un paraíso inexplorado

El noreste de Mallorca es una apuesta segura para los inversores porque es una zona virgen ubicada en un entorno paradisíaco. De los 550 kilómetros de costa con playas de arena fina que tiene Mallorca, en el noreste se concentran algunas de las más hermosas, como el propio arenal de Canyamel, Cala Agulla o Cala Rotja. Es una región que permanece al margen del bullicio de la capital, rodeada de paz, de mar y de naturaleza en estado puro.

Cap Vermell Estate ofrece villas de nueva construcción junto al golf

Canyamel es una de las pocas regiones del noreste de Mallorca que cuenta con villas de nueva construcción, todas ellas diseñadas por profesionales muy cualificados de Cap Vermell Estate que han cuidado hasta el más mínimo detalle para satisfacer los más altos estándares de calidad y confort. Día a día trabajan para hacer que las villas de lujo sean un hogar. Todas las viviendas cuentan con los mejores acabados, espectaculares vistas al valle de Canyamel y a su histórico castillo, así como servicio de mantenimiento y seguridad las 24 horas. Y justo al lado del campo de golf de Canyamel.

La compraventa de viviendas a extranjeros aumentó un 28% en 2016

El mercado inmobiliario en Mallorca está en plena ebullición. Según el Colegio de Registradores de la Propiedad, la adquisición de viviendas residenciales por parte de compradores internacionales aumentó un 28% durante el año pasado. Además, Baleares es la tercera comunidad autónoma en la que más ha incrementado el precio de las propiedades residenciales, solo superada por Madrid y Barcelona. Básicamente porque Mallorca es una isla de ensueño de territorio cercado por el mar, cuya oferta inmobiliaria es limitada y cuya demanda no deja de crecer.

Cap Vermell es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y de la calma, del deporte, de la buena gastronomía, del Mediterráneo. Cap Vermell es sinónimo de calidad de vida.

Inversión