blog estate

Cap Vermell Estate incorpora un nuevo servicio de mayordomía integral

Pensado para facilitar al máximo el día a día de los usuarios de las villas

El objetivo es satisfacer cualquier tipo de necesidad que requiera el cliente o propietario de alguna de las viviendas del complejo residencial.

Cap Vermell Estate da un paso más en la búsqueda de la excelencia en el sector del alquiler y venta de villas de lujo con la incorporación de un servicio de mayordomía a su oferta complementaria dirigida a los usuarios del complejo residencial. El objetivo es lograr que su estancia en Cap Vermell sea una experiencia inolvidable.

Además de los servicios adicionales ofrecidos por Cap Vermell Facilities, que incluyen el cuidado y mantenimiento de jardines, piscinas y domótica interna de las viviendas unifamiliares, seguridad 24 horas, babysitter o reservas de campos de golf y/o actividades en Cap Vermell Country Club, se ha incorporado el servicio de mayordomía para satisfacer cualquier necesidad que tenga el usuario de las villas de Cap Vermell Estate.

Entre las múltiples tareas que se podrán contratar, encontramos una atención personalizada en la entrega de correo personal, servicio de mensajería, gestiones administrativas vinculadas a la propiedad, realización de los trámites pertinentes para acceder a una atención médica especializada, convenios con clínicas privadas de Mallorca o contacto y mediación con colegios internacionales para la educación de los niños, entre otros.

Asimismo, a través de este servicio de mayordomía, Cap Vermell Estate promueve la vivencia de un excepcional día de playa en Canyamel. El propietario o usuario de la villa puede solicitar su asistencia de modo que al llegar a la playa ya se encuentre con un espacio privilegiado reservado y totalmente equipado con sombrilla y hamaca, silla o toalla, dependiendo de las preferencias.  Además, tendrá preparado un picnic con un tentempié y bebidas refrescantes. Al acabar la jornada playera el mismo personal de mayordomía se encargará de recogerlo todo. 

La incorporación de esta nueva propuesta de asistencia es, junto a la ampliación del número de villas que se ofrecen en alquiler en el complejo de Cap Vermell Estate, una de las grandes apuestas de este año de Cap Vermell Group. Porque la excelencia es el leitmotiv del destino Cap Vermell.

Cap Vermell