blog estate

CVCC acoge el I FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate

Cap Vermell Group patrocina la primera edición de un torneo de pádel de dobles masculino que se celebrará en el centro deportivo de Canyamel entre el 11 y el 15 de octubre.

La primera edición del FIP Mallorca Open Cap Vermell Estate, torneo de pádel que organiza la Federación Austríaca de Pádel en colaboración con la Federación Internacional de Pádel, se celebrará del 11 al 15 de octubre en el centro deportivo y de ocio Cap Vermell Country Club, en Canyamel.

Se trata de un campeonato de dobles dirigido a jugadores de sexo masculino y que se enmarca en la categoría 500 FIP, de las más prestigiosas del panorama internacional.

El pádel está de moda

El pádel es un deporte de moda en Mallorca, isla en la que hay cerca de 2.000 federados. Pese a que se trata de una disciplina deportiva relativamente moderna, en pocos años se ha convertido en una de las más practicadas y suma seguidores año tras año. Esta tendencia de crecimiento queda de manifiesto en el número de licencias concedidas en Baleares, que se ha multiplicado por tres en los últimos cinco años. El pádel tenis nació en México en 1962 y en los años ochenta se extendió por Sudamérica, siendo España y Argentina los primeros países en oficializarlo.

Apuesta por el deporte

Es el primer torneo de pádel que patrocina Cap Vermell Estate. De hecho, el I FIP Mallorca Open forma parte de un plan de apoyo y promoción al deporte muy activo puesto en marcha por Cap Vermell Group. Esta acción se suma al fomento de un estilo de vida saludable que Cap Vermell Country Club fomenta y desarrolla desde hace más de un año a través de la organización de numerosas actividades deportivas y una oferta gastronómica sana y equilibrada.

La promoción del deporte complementa, asimismo, la sólida política de responsabilidad corporativa del Grupo Cap Vermell, que en los últimos meses ha llevado a cabo acciones solidarias de apoyo a asociaciones como Projecte Home Balears y Abaimar, entre otras.

Cap Vermell