Villas

Un hogar de ensueño

Ubicado en un entorno único, excepcional por su naturaleza y por sus paisajes, encontramos el complejo residencial Cap Vermell Estate, compuesto por 12 exclusivas villas unifamiliares. El lugar soñado donde vivir, rodeado de aire puro y a pocos minutos de espectaculares playas y calas de arena fina y blanca.

Las viviendas se levantan sobre un terreno de unas 20 hectáreas con vistas al valle de Canyamel. El espacio está delimitado por zonas con el objetivo de garantizar un desarrollo residencial de baja densidad ocupacional y asegurar así su exclusividad, seguridad y comodidad.

Actualmente hay 9 villas en venta, cuatro de las cuales están disponibles también para alquiler vacacional. Todas ellas son espaciosas y cuentan con acabados de máxima calidad y magníficas vistas. Son, sin duda, un lugar en el que querrá vivir.

Villa Sapphire
Villa Turquoise
Villa Opal
Villa Emerald
Villa Diamond
Villa Topaz
Villa Amber
Villa Ruby

cap vermell group

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.