blog estate

La Guía Michelin premia con una estrella la calidad, la creatividad y el mimo en los platos del restaurante Voro

Álvaro Salazar ha revalidado el prestigioso galardón gastronómico gracias a su dominio de la técnica y a la personalidad única de su cocina

Se hizo público el pasado mes de noviembre de 2019. La propuesta de VORO, dirigida por el chef Álvaro Salazar, ganaba su primera estrella Michelin, otorgada por la Guía Michelin, una conocidísima serie de libros anuales que se publican en una decena de países y que repasan e informan sobre los mejores restaurantes y hoteles del mundo.

Para el cocinero andaluz no es su primera estrella, ya que había sido galardonado con esta distinción los tres años anteriores.

La publicación internacional sigue su trayectoria de cerca desde hace tiempo gracias a su creatividad, a la calidad de sus propuestas y al cuidado que pone en todo lo que hace.

El proceso para llegar a obtener esta calificación comienza con la visita, en secreto, de un inspector de la propia Guía Michelin, que valora la experiencia gastronómica. Un mismo restaurante puede llegar a compaginar tres estrellas Michelin a la vez y no son vitalicias, hay que revalidarlas año tras año.

En Mallorca, con la estrenada por VORO, ya hay ocho locales galardonados.

Si le apetece vivir una experiencia estrella Michelin de la mano de Álvaro Salazar, uno de los mejores cocineros que trabajan actualmente en la isla, no dude en llamar o reservar mesa online en esta dirección: https://vorobyparkhyattmallorca.com

Ubicado en el exclusivo hotel Park Hyatt Mallorca, rodeado de paz, tranquilidad y naturaleza, suma espectacularidad a una experiencia que va más allá de la gastronomía.

Cap Vermell