instalaciones exclusivas

Los titulares de las villas Cap Vermell Estate disponen, asimismo, de un espacio exclusivo y elegante donde pasar ratos de ocio y socializar con sus vecinos del complejo residencial. Es el Atalaya’s Club, ubicado en el interior de Cap Vermell Country Club, centro deportivo y de ocio de referencia del noreste de Mallorca. Además, cuentan con un listado de tarifas especiales si están interesados en hacer uso de sus instalaciones deportivas, solicitar un entrenador personal o asistir a las diferentes clases que se imparten semanalmente.

cap vermell resident card

Por otro lado, al convertirse en propietario de alguna de las villas Cap Vermell Estate, se le concederá de forma automática la Cap Vermell Residents Card, una tarjeta que da acceso a un mundo de promociones y descuentos dentro del universo Cap Vermell (Cap Vermell Beach Hotel, Cap Vermell Country Club y Park Hyatt Mallorca).

Una tarjeta que va sumando puntos y que le permitirá disfrutar de precios especiales en estancias de hotel, comidas y cenas en los restaurantes de Cap Vermell Group, tratamientos de Spa, sesiones de deporte…

Las ventajas son muchas y tienen que ver con numerosos privilegios y descuentos que se aplicarán sobre cualquier reserva que se haga en alguna de las instalaciones de Cap Vermell Group (restaurantes, Serenitas SPA y hoteles). Además, recibirán invitaciones a los eventos VIP organizados en el destino Cap Vermell y regalos o detalles puntuales a lo largo del año. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.