gestión de la propiedad

Cap Vermell Facilities, filial de Cap Vermell Group, cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados que se encargará, cada uno en su área específica, de todo lo relacionado con el mantenimiento de la vivienda, tanto en el interior como en las zonas de exterior.

dirección de proyectos

Servicio de dirección de proyectos: un equipo de arquitectos, paisajistas, diseñadores de interiores y directores de proyecto a su disposición para lo que requiera.

Seguridad

Servicio de seguridad 24 horas al día.

Atencion Telefonica

Atención telefónica al cliente 24 horas al día para resolver cualquier duda o necesidad que surja por parte del cliente o del propietario de la villa.

Alquileres de la villa

Alquiler de la villa: Si el propietario lo requiere, un equipo de profesionales se ocupará de alquilar la propiedad cuando esté vacía.

Asimismo, el servicio de gestión integral se ocupará de hacer seguimiento y llevar al día todas las tareas administrativas que conlleva el ser propietario de una casa: pago de impuestos, suministros del hogar, tasas municipales, comunidad de vecinos, seguros e hipoteca, telefonía…

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.