MAGNÍFICA VILLA CON VISTAS AL VALLE - DIRECTAMENTE DEL PROMOTOR

Villa Opal

Superficie construida 443,12
Baños 3
Terreno 1.440
Dormitorios 3

Contacto

Magnífica villa con extraordinarias vistas al valle y al campo de Golf de Canyamel 


Villa Opal cuenta con tres dormitorios dobles con baño en suite. Dispone, además, de cocina, comedor, bodega y salón, así como de un dormitorio de servicio con baño.
Esta vivienda está equipada con un vestidor, un despacho y una zona de almacenaje. Sus amplias terrazas y porches permiten disfrutar de las vistas sobre los jardines de la casa y  el valle de Canyamel. La casa cuenta con una piscina con cubierta enrollable.
Villa Opal está construida con las mejores calidades y cuenta con suelos radiantes en todas las estancias. La calefacción, el aire acondicionado, las luces…se pueden controlar desde las pantallas instaladas en la casa.
Distribuida en 3 dormitorios dobles con baño en suite, cocina, cocina de servicio, comedor, salón, estudio biblioteca, vestidor, despacho, dormitorio para personal con baño, lavandería y bodega.
Exteriores: piscina 60 m2 aprox., amplias terrazas, porches y jardines.

INSTALACIONES
Wi-Fi
TV
DVD
Equipo de música
Aire Acondicionado
Calefacción central
Chimenea
Garaje

Made by Nubis Marketing - 2015 · Aviso Legal · Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.