UN UNIVERSO DE EXPERIENCIAS

Las villas de Cap Vermell Estate están ubicadas en una zona ideal para practicar deportes náuticos, ciclo turismo y senderismo. Además, las poblaciones que ocupan el noreste de Mallorca sorprenden por la calidez de sus habitantes y por su historia pasada, presente hoy a través de su arquitectura, su cultura y sus tradiciones. El Parque Natural de Llevant, en Artà, es un destino ideal para todos los amantes de la naturaleza. Es una extensión de 1.671 hectáreas de montañas, playas vírgenes y grandes acantilados poblados de flora y fauna autóctona.

En Canyamel y en los municipios aledaños se celebran mercados semanales en los que se puede encontrar producción local y artesanía tradicional. Entre ellas, Manacor (lunes), Artà (martes), Capdepera (miércoles), Sant Llorenç des Cardassar (jueves) o Son Servera (viernes). Además, el núcleo costero de Canyamel ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la cultura de la isla, del ocio y del buen tiempo durante todo el año.

El destino Cap Vermell invita a vivir experiencias únicas

Actividades en Canyamel

  • Vela
  • Senderismo
  • Deportes de Aventura

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.