LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF DE MALLORCA

CAP VERMELL es un paraíso para los golfistas

El destino Cap Vermell es un auténtico paraíso para todos los amantes del golf gracias a su completa y cercana oferta. Cuatro campos de golf de diferentes características, los más importantes de Mallorca, rodean Canyamel a una distancia total máxima de 15 kilómetros. Todos ellos, con vistas al mar.

La combinación de juego interesante y la tranquilidad del entorno consigue que la experiencia sea inolvidable.

El noreste de Mallorca es un auténtico paraíso para los aficionados al golf

CANYAMEL GOLF – Distancia: 300 m

Complejo turístico y campo de golf público situado en el extremo oriental de la isla de Mallorca. Actualmente, el recorrido de 18 hoyos se realiza en 4 horas y 40 minutos.

PULA GOLF – Distancia: 8,8 km

Pula Golf fue inaugurado en 1995 y completamente rediseñado por José María Olazábal entre 2004 y 2006 para satisfacer las exigencias del golf internacional y profesional. Se ha transformado en un campo de golf amplio y muy cuidado, de par 72 y 6.246 metros, en el cual 14 de sus 18 hoyos tienen vistas al green desde el tee y, los 4 restantes, a partir del segundo golpe. Par 70 para profesionales.

CAPDEPERA GOLF – Distancia: 9,3 km

El campo de golf se divide en dos mitades: los primeros nueve hoyos son llanos con  calles largas, mientras que los segundos nueve hoyos comienzan con tres hoyos llanos antes de elevarse hacia las montañas de Artá. Cuenta con seis lagos artificiales, que se encuentran en los hoyos 5, 11 y 18.

SON SERVERA GOLF  – Distancia: 14 km

Inaugurado en: 1967 | 18 hoyos | Par: 72 | Diseñadores: John Harris / Francisco López Segalés | Longitud: 6000 m caballeros / 5146 m señoras | Slope: 142 caballeros / 141 señoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.