CAP VERMELL BEACH HOTEL

Cap Vermell Beach Hotel está situado en la playa de Canyamel, un enclave privilegiado ubicado al noreste de Mallorca. El hotel, que cuenta con vistas espectaculares e infinitas al Mediterráneo, dispone de 12 confortables habitaciones con balcón privado, decoradas al estilo mallorquín.

 

El edificio, una antigua casa de hospedaje con encanto actualizada y reformada, cuenta, además, con espacios excepcionales para organizar toda clase de eventos: dos terrazas a pie de playa que invitan a celebrar bodas, banquetes o fiestas al atardecer, contemplando la puesta de sol, un amplio restaurante y una sala de reuniones. Además, su privilegiada localización, rodeado de mar y montaña, lo convierte en un lugar ideal para la práctica de deportes al aire libre: golf, tenis, pádel, senderismo, ciclismo, buceo…

 

 

Cap Vermell Beach Hotel es tranquilidad, descanso, gastronomía y, sobre todo, Mediterráneo

ATARDECERES INFINITOS

Disfrutar de la paz que transmite el Mediterráneo, observar el horizonte al caer la tarde disfrutando de un cóctel, respirar la fragancia que levanta el oleaje… Cap Vermell Beach Hotel, y su maravillosa terraza Sunset, es el lugar perfecto para perderse durante un rato disfrutando de una deliciosa cena, el sitio perfecto para vivir una noche romántica inolvidable.

Además, el arte del colorista artista internacional, Gustavo Peñalver, invade todos los interiores del acogedor hotel.  Este pintor y escultor de Cartagena, afincado desde hace 20 años en Mallorca, ha realizado más de 150 exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera de España.

 

 

 

VINTAGE 1934

El Vintage 1934 es gastronomía mediterránea creativa, recetas que buscan sorprender a través de productos cien por cien frescos y de temporada.

Su carta, actualizada cada temporada y especializada en pescados frescos y carnes de primera calidad, propone un plato estrella elaborado con langosta recién salida de un vivero propio excavado en roca que se encuentra a pocos metros del restaurante.

Una propuesta gastronómica viva que, gracias a la destreza del chef Fernando Palomino, logra, temporada tras temporada, seducir a través de los sentidos.

Mención aparte merece la carta de postres, diseñada por el repostero internacional Oriol Balaguer.

El complemento perfecto a todo esto es una extensa carta de vinos en la que no faltan referencias locales, nacionales e internacionales.

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.