Localización

Noreste de Mallorca, un paraíso de mar y montaña

El complejo residencial Cap Vermell Estate está ubicado en un entorno excepcional del noreste de Mallorca, rodeado de naturaleza, paisajes únicos y mar. Se respira aire puro y paz en todos sus rincones.

El destino Cap Vermell es un enclave excepcional situado a tan solo 50 minutos en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca y a muy corta distancia del núcleo costero de Canyamel, una zona muy tranquila, rodeada de calas de arena fina y aguas cristalinas. El acceso por mar también es posible desde la cercana localidad de Cala Rajada, ya que cuenta con un puerto deportivo con capacidad para 85 amarres y espacio para barcos de hasta 18 metros de eslora.

Capdepera, municipio al que pertenece el destino Cap Vermell, y todas las localidades colindantes, son ricas en historia, tradiciones, artesanía, gastronomía y arquitectura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.